¿QUIÉNES SOMOS?

BRILLANTEX MULTISERVICIOS S.A.S. Es una empresa de origen Vallecaucano, creada en el año 2002, con el propósito de brindar asesoría en términos de aseo, limpieza y adecuación de las instalaciones físicas, de las empresas de los diferentes sectores.

Misión

Perfeccionar la imagen institucional de las organizaciones a través de la creación de ambientes saludables y el embellecimiento de sus instalaciones con calidad humana, control del riesgo y tecnología adecuada, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Alcanzar al 2025, el reconocimiento regional como una de las principales empresas de limpieza y mantenimiento de instituciones, con proyección nacional, distinguiéndonos por  la calidad de nuestros servicios, el uso de tecnología adecuada y personal competente.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

SISTEMAS DE GESTIÓN

BRILLANTEX MULTISERVICIOS S.A.S se compromete con la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo para la gestión de sus peligros presentes en todos los centros de trabajo donde ejecuta sus actividades, mediante la identificación de los mismos, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de sus respectivos controles necesarios para garantizar la protección de la seguridad y salud de los trabajadores propios, en misión y contratistas, logrando el mejoramiento continuo del SG-SST, asumiendo la responsabilidad del cumplimiento de los requisitos legales aplicables en Riesgos Laborales, vinculando a las partes interesadas y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la prevención de accidentes, incidentes de trabajo y la incidencia de Enfermedades Laborales como el control del ausentismo.

En Brillantex Multiservicios S.A.S buscamos la satisfacción del cliente perfeccionando la imagen institucional con personal competente, tecnología e insumos de calidad, logrando el mejoramiento continuo, control del riesgo y respuesta oportuna, obteniendo la rentabilidad esperada.

  1. Brindar a nuestros clientes una experiencia satisfactoria  del servicio ofertado
  2. Desarrollar un recurso humano competente, comprometido, motivado y con comportamiento seguro
  3. Garantizar la disponibilidad de maquinaria e insumos para la prestación eficiente del servicio
  4. Lograr el mejoramiento continuo del SGSST
  5. Incrementar la rentabilidad que asegure el sostenimiento y crecimiento de nuestra empresa